miércoles, 29 de diciembre de 2010

VI taller literario de Antonio Penadés


Es mucha la gente a la que le gusta escribir y son muchos los que no lo hacen mal del todo. No obstante, nunca está de más aprender algunos conceptos que ayudan a pulir estilo, estructurar un guión, elegir un narrador...
Entre todas las opciones de aprendizaje, los talleres titerarios ofrecen un método activo, dinámico, retroalimentado, cercano. Otro atractivo de los talleres reside en los compañeros del mismo, personas que comparten la propia inquietud literaria y que llegan a convertirse en excelentes camaradas y amigos, generando una cooperación que se extiende en el tiempo una vez acabado el curso.
El taller de Antonio Penadés está en el origen de un nutrido grupo de escritores valencianos (yo mismo entre ellos) y de varios blogs cooperativos. Sus antiguos miembros tienen varios trabajos publicados y cuentan en su haber con un buen número de premios literarios. Una auténtica escuela de escritores y un punto de encuentro para amigos.
Lo recomiendo vivamente.
Tenéis más información pinchando aquí.
También podéis descargar la información en PDF pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Josep. Más tarde de lo que me hubiera gustado me presento en tu blog por primera vez. Tiene una pinta estupenda, así que cuenta conmigo entre tus fieles seguidores. Y, en cuanto al taller de Antonio, es una razón más para lamentar no estar en Valencia más a menudo. En todo caso, investigaré los enlaces que nos propones.

    Un abrazo,

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, le pediremos a Antonio que haga una versión telemática no presencial...

    ResponderEliminar